domingo, 9 de noviembre de 2014

EXPOSICIÓN DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA - PROYECTO UNA CUADRO "EL SALTO" MARÍA LUISA VILLANUEVA






EL SALTO
Ya no hay nada que PERDER,
ya no me atrapa el MIEDO, me da ALAS.
Por fin me ATREVO.
SALTO AL VACÍO:
NADA que temer, nada que OCULTAR.
Por fin tengo el VALOR,
SOY...yo.

María Luisa Villanueva - 22 Octubre 2014


PROYECTO UNA
 “LOS TALENTOS OCULTOS”
Todo el mundo posee una SOMBRA, en ella se integran tanto los aspectos desconocidos de nuestra personalidad como nuestra dotación, nuestras cualidades y nuestros POTENCIALES por descubrir.
A través del trabajo en  los aspectos desconocidos de nuestra personalidad podemos descubrir nuestros TALENTOS OCULTOS.
A través del programa “CONÓCETE A TI MISMO”, impartido  por María Luisa Villanueva  en la Biblioteca Pública de Segovia desde el año 2012,  se han revelado los TALENTOS OCULTOS  de sus asistentes, que a través de las artes plásticas expresan su desarrollo interior.

La presente muestra es una selección de estos trabajos. La obra de 12 mujeres de todas las edades que a través del TRABAJO EN LA PERSONALIDAD han superado bloqueos e inhibiciones (a veces de muchos años) para retomar la actividad artística o para encontrarse con ella.
En el marco del “proyecto UNA” presentamos la obra anterior a este proceso de descubrimiento interior. La EXPOSICIÓN COLECTIVA posterior nos desvelará la transformación  ocurrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario