viernes, 1 de junio de 2018

CONFÍA EN TI MISM@: El camino hacia el gran cambio - Curso de crecimiento personal 2017 - 2018

LA AUTOESTIMA es quererse a uno mismo y querer a los demás.
Significa saber que eres 
único, valioso, digno, que vales la pena y que eres capaz y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo.
El  trabajo en la AUTOESTIMA  debe basarse, en primer lugar, en la aceptación de nosotros mismos y de nuestra realidad, ese es el punto de partida  para el gran cambio.
Una forma de saber en que situación se encuentra uno es observar los resultados que se cosechan en la vida: Felicidad, Paz, Servicio, Relaciones, Salud, Abundancia de recursos y Adaptación al entorno.
El AMOR no forma parte de los conceptos, creencias, sentimientos, emociones o miedos que experimentan los seres humanos, se refiere a la comprensión mental y la consciencia permanente.

La vida advierte con anticipación acerca de DIFICULTADES que se pueden EVITAR.
Esta advertencia se reconoce cuando algo se BLOQUEA y no fluye de ninguna manera, y se manifiesta de forma sutil a través de detalles que se presentan  como  «AVISOS»

La vida también ofrece OPORTUNIDADESA menudo no somos capaces de aprovechar estas oportunidades, ya que se dan en áreas importantes para nuestro desarrollo,  en las que nuestra personalidad se niega a trabajar. 
Es necesario ACTUAR y vencer nuestras resistencias para  APROVECHARLAS.

En estos talleres, eminentemente prácticos, aprenderemos a reconocer y manejar estos bloqueos,  APROVECHANDO 
LAS  OPORTUNIDADES



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario