viernes, 20 de marzo de 2020

APOYO PSICOLÓGICO GRATUITO

Querid@s Amig@s:
La actual situación  mundial hace que nuestros miedos, inseguridades, impotencia y ansiedad se agudicen.
El aislamiento y el miedo nos debilitan a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Por eso es tan importante mantener la salud en todos los planos.
Este es el momento de aunar esfuerzos:
A nivel individual y comunitario, seguir las instrucciones de higiene y confinamiento dictadas por el Gobierno de España.
A nivel personal es el tiempo de la solidaridad, de compartir, y podemos hacerlo desde la distancia con ayuda de la tecnología, por teléfono y vídeo conferencia.
El deseo de compartir me impulsa a ofrecer  lo que tengo: 

APOYO PSICOLÓGICO GRATUITO

De momento está disponible de forma individual: cualquier persona que lo desee puede contactar conmigo por teléfono o vídeo conferencia en el teléfono 681 150 897
En breve estará disponible en grupo, a través de Zoom, os informaré  cuando esté listo.

La psicología es mi pasión y mi forma de vida, para mí es un sueño ofrecer mis conocimientos de forma solidaria,  voluntaria y gratuita. Junt@s podemos cambiar el mundo.

(El apoyo que ofrezco es gratuito, si deseas hacer un donativo, será bienvenido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario