martes, 23 de julio de 2019

LIBÉRATE DE TUS MIEDOS, Recupera tu poder personal



Yo soy Morgana Cliton

Soy el fuego que ilumina las estrellas  y calienta el núcleo de la Tierra.

Yo soy el  punto central del Equinocio de Primavera

Soy el Sol que emerge por el Este

Soy la creatividad, la pasión, la compasión y la clara intención

Soy el reverdecimiento de mi naturaleza y el Son que nutre mi crecimiento.

Llámame para llenarte con el ímpetu del fuego tus intenciones,

Tus sueños,  y tu destino.

Soy la esencia del deseo y la plenitud

Soy el potencial realizado.

Conóceme

Hónrame

Recuérdame

Estoy dentro de ti

Soy el fuego del hogar que quema en vuestros corazones

Iluminando tu verdadera naturaleza.

Soy la chispa de la creación que se recuerda a sí misma

Soy el disipador de la oscuridad de la ignorancia

Soy la iluminación

Y digo: DESPIERTA Y SE LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario